Globales los Delfines, hotel y apartamentos en Cala’n Forcat, Menorca

Hotel de 4 estrellas y apartamentos con piscina y castillo de agua con toboganes, servicio de todo incluido y animación infantil.

Globales los Delfines es un hotel de cuatro estrellas situado en Cala’n Forcat que también dispone de apartamentos. Tanto las habitaciones como los apartamentos están decorados en un estilo alegre, moderno y completamente equipados.

El complejo ofrece un gran recinto dos piscinas para adultos y una piscina con toboganes para niños, además de un gran solarium con hamacas y sombrillas.

El hotel cuenta con servicio de todo incluido, y los apartamentos, aunque cuentan con una cocina totalmente equipada, también ofrece la posibilidad de alojarse en todo incluido.

Su ubicación en el Centro de Cala’n Forcat, zona que cuenta con tiendas, restaurantes y una buena oferta complementaria, la proximidad a varias calas y a Ciutadella y sus servicios e instalaciones hacen que el complejo de hotel y apartamentos Globales Los Delfines sea una opción ideal para disfrutar de una vacaciones en familia en Menorca.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Animación

Habitaciones

Globales los Delfines ofrece en un mismo recinto un hotel de cuatro estrellas equipado con todas las comodidades de un establecimiento de esta categoría, y además apartamentos para aquellas personas que prefieran este tipo de alojamiento.

Las habitaciones vienen equipadas con baño completo con secador de pelo y artículos de aseo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, y WiFi gratis.

Los apartamentos además cuentan con una cocina completa y artículos de menaje.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Bañera
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

Globales los Delfines ofrece horas de diversión a toda la familia en su estupendo complejo formado por un hotel de cuatro estrellas y apartamentos que disponen de dos piscinas de adultos y una piscina infantil con toboganes y juegos de agua. Todas están rodeadas de una zona de solarium con hamacas y sombrillas para disfrutar del sol.

El complejo dispone de un servicio de animación que programa actividades de entretenimiento para niños y adultos. Diviértete y ponte en forma en nuestras clases de aerobic, water polo, o en alguno de nuestros programas deportivos. También podrás jugar al ping-pong, los dardos, la petanca y al fútbol, ya que tenemos una pequeña pista deportiva polivalente donde realizamos juegos y deportes. Y si lo prefieres puedes hacer una pesas o ejercicio de cardio en el gimnasio. Se ofrecen también masajes bajo un cargo adicional.

Los más peques, además de horas de diversión asegurada en la piscina con toboganes, cuentan con servicios de animación que programan actividades especiales para ellos. Disponemos de un miniclub donde desarrollamos las actividades de interior, como los talleres y manualidades, además de una zona de juegos exterior y una mini disco para bailar!

  • Aeróbic.
  • Actividades lúdicas.
  • Club infantil.
  • Multipista.
  • Mesa de billar.

Gastronomía

Globales los Delfines, en Cala´n Forcat, te ofrece la opción de alojarte en un hotel de cuatro estrellas en régimen de todo incluido. Además, dentro del complejo disponemos de apartamentos para los clientes que prefieran este tipo de acomodación, y también con la posibilidad de disfrutar de los servicios y la comodidad del todo incluido.

Globales los Delfines ofrece un servicio de desayunos, comidas y cenas, con unos menús variados y de calidad. Nuestros chefs elaboran a diario platos para nuestros buffets, de manera que tu mayor preocupación sea la de decidir qué postre vas a elegir. Si te entra hambre entre horas, puedes picar algo en nuestro servicio de snack, de forma que entre el servicio de restaurantes y el de snacks, podrás comer durante todo el día, a la hora que tu elijas, y de la misma forma, tendrás acceso a cuantas bebidas quieras para refrescarte durante el día.

Cómo llegar

El complejo de hotel y apartamentos Globales los Delfines está a unos 700 metros del centro de Cala’n Forcat, zona turística que ofrece una gran variedad de restaurantes y tiendas. Se encuentra próximo a la playa de Cala’n Blanes y de las preciosas calas de Cala’n Forcat y Cala’n Brut.

A tan solo 8 kilómetros está Ciutadella, la segunda ciudad más grande de Menorca y que es una visita obligada. El aeropuerto de Mahón se encuentra a 45 minutos en coche aproximadamente.

DIRECCIÓN
Urbanización, Av. los Delfines, s/n
07769 Ciudadela - Menorca

Tel. (0034) 971 388 150
Mail: res.delfines@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 40.0027668º
Lon: 3.8004222º

Galería de fotos