Globales Cala’n Bosch, hotel de cuatro estrellas junto a la playa de Cala’n Bosch.

Vacaciones frente al mar en un hotel ideal para familias. Servicios de animación para todos, piscina infantil con toboganes y justo al lado de la playa!

El Globales Cala’n Bosch es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa en Menorca, en la preciosa cala de la que toma su nombre.

Cuenta con un cómodo acceso directo a la playa, así que hará las delicias de los que busquen un hotel en la playa en Menorca, ya que tiene una ubicación inmejorable. El hotel además tiene una piscina para adultos y una piscina con toboganes para niños, además de un gran solarium con hamacas para disfrutar del sol y servicios de animación para toda la familia.

Nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas y muchas de ellas ofrecen vistas al mar.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve comidas locales e internacionales con servicio de todo incluido y también hay bar piscina y cafetería. Reserva aquí tu hotel junto a la playa en Menorca, y obtén el mejor precio online y un pack de bienvenida gratis!

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Animación

Habitaciones

Globales Cala’n Bosch te ofrece varios tipos de habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar. Todas las habitaciones de nuestro hotel Globales Cala’n Bosch cuentan con caja fuerte, WiFi gratis, terraza, aire acondicionado, televisión vía satélite y baño completo con secador de pelo.

Si buscas una habitación con vistas al mar frente a la playa de Cala’n Bosch y los servicios y las comodidades de un hotel de cuatro estrellas en Menorca, no pierdas la ocasión y reserva ya con Globales tus próximas vacaciones.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Bañera
Image Nevera no-enfría
Image Wifi
Image Secador
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Bañera
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

El Globales Cala’n Bosch es un hotel ideal para familias con niños, ya que está justo al lado de la playa y además tiene una piscina infantil con toboganes que hará las delicias de los más pequeños.

Además tiene una gran piscina para adultos, solarium con hamacas y sombrillas, y acceso directo a la playa.

Disponemos de un servicio de animación para niños y adultos que cada día programa actividades adaptadas a varios rangos de edad, para diversión de toda la familia. Participa en actividades deportivas, juegos en el agua, o bailes entre otras opciones.

  • Aeróbic.
  • Actividades lúdicas.
  • Actividades matutinas.
  • Espectáculos.
  • Mesa de billar.

Gastronomía

Si buscas un hotel con todo incluido y junto a la playa en Menorca, Globales Cala’n Bosch es tu mejor opción.

Nuestro chef y su equipo de cocina preparan cada día una gran variedad de platos para el buffet, donde solo tendrás que preocuparte de decidir el plato que vas a elegir. Desayuno, comida, cena, snacks disponibles entre horas, y bebidas para refrescarse y disfrutar de un cóctel frente a la piscina o contemplando el mar. ¿Qué más se puede pedir?

Reserva ya nuestro hotel en Menorca con servicio de todo incluido, deja de soñar y haz realidad tus próximas vacaciones con Globales!

Cómo llegar

El hotel Globales Cala´n Bosch está situado junto a la playa de Cala´n Bosch.

Su ubicación es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en un hotel en primera línea de mar, en una zona tranquila pero equipada con todos los servicios turísticos.

Además está muy cerca del puerto de Cala’n Bosch que ofrece agradables paseos junto a los amarres, y una buena oferta de restaurantes y tiendas.

Se encuentra a menos de 10 minutos de Ciudadela y a aproximadamente 60 minutos en coche del aeropuerto de Mahón.

DIRECCIÓN
Urbanización Cala'n Bosch. Avenida Ponent s/n
07769 - Ciudadela - Menorca

Tel. (0034) 971 387 000
Mail: res.bosch@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.9266286º
Lon: 3.8337028º

Galería de fotos