Globales Cala Blanca, hotel de cuatro estrellas en Menorca.

Disfruta de unas vacaciones frente al mar en nuestro hotel. Situado justo al lado de una de las calas más bonitas de Menorca.

El Globales Cala Blanca es un hotel de cuatro estrellas situado a pocos minutos de Ciudadela y muy cerca de la playa de Cala Blanca. Fue renovado recientemente y ofrece todas las comodidades de un hotel de esta categoría, como WiFi gratis en todo el hotel, aire acondicionado, piscina, solarium con hamacas, animación para niños y adultos y posibilidad de alojamiento en todo incluido.

Si buscas un remanso de paz, en Cala Blanca podrás disfrutar de la tranquilidad de Menorca, bañarte en las cristalinas aguas de la calita próxima, tomar un cóctel junto a nuestra piscina o dejarte caer por el snack para picar algo. Si quieres algo más de acción, puedes participar en alguna de nuestras actividades de animación, mantenerte en forma en el gimnasio, o acercarte a Ciudadela, que a pocos minutos del hotel en coche, te ofrece una gran variedad de posibilidades de ocio, restauración y compras.

Una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan un hotel para familias en Menorca. Reserva en nuestra web al mejor precio y llévate gratis un pack de bienvenida.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Animación
Image Parque infantil

Habitaciones

Globales Cala Blanca, en Menorca, dispone de varios tipos de habitaciones, todas ellas reformadas recientemente y decoradas de forma moderna y luminosa.

Las habitaciones del hotel disponen de televisor, aire acondicionado, mini-bar, baño completo con artículos de aseo y secador de pelo, caja fuerte y WiFi gratis en todo el hotel. Casi todas las habitaciones disponen de balcón y algunas de ellas vistas parciales al mar.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Bañera
Image Wifi
Image Secador
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Bañera
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

El Globales Cala Blanca ofrece animación para niños y adultos y un programa de actividades para que disfrute toda la familia.

Sesiones deportivas en la piscina, juegos, bailes, todo adaptado a las diferentes edades por nuestro equipo de animadores profesionales, que ofrecerán ratos de diversión para todas las edades.

Si prefieres ir a tu aire, el hotel tiene un gimnasio en el que mantenerte en forma, una estupenda piscina con solarium, hamacas y sombrillas, y por supuesto está al lado de la playa de Cala Blanca.

  • Aeróbic.
  • Actividades lúdicas.
  • Club infantil.
  • Gimnasio.
  • Mesa de billar.

Gastronomía

Globales Cala Blanca es un hotel con todo incluido pensado para la total satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de restauración prepara a diario un surtido buffet con variedad de platos para complacer a los gustos más variados. En nuestro bar podrás disfrutar de bebidas y cócteles, y si te apetece picar entre horas, podrás pasarte por nuestro snack. Disfruta durante todo el día de comidas y bebidas, sin tener que preocuparte por nada más.

Reserva ahora en nuestra web y déjanos sorprenderte con el todo incluido de nuestro hotel de cuatro estrellas en Cala Blanca.

Cómo llegar

El hotel Globales Cala Blanca está ubicado en Cala Blanca, Menorca. Se encuentra muy cerca de la playa, a menos de 500 metros, y su localización es ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax en una zona tranquila de Menorca pero que está equipada con todos los servicios y que se encuentra a pocos minutos en coche de Ciudadela.

DIRECCIÓN
Urbanización Cala Blanca
07769 - Ciudadela - Menorca

Tel. (0034) 971 380 450
Mail: res.blanca@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.9670187º
Lon: 3.8329336º

Galería de fotos