Hoteles en la Playa de Palma - El Arenal.

Descubre nuestros hoteles en la Playa de Palma, las mejores ubicaciones cerca de la playa y ¡con la garantía de Globales!

¿Qué ver desde nuestro hotel en Playa de Palma - El Arenal?


¿Conoces ya la Playa de Palma? La Playa de Palma es una de las zonas más conocidas de Mallorca gracias a su ubicación (muy cerca de Palma y del aeropuerto) y a que ofrece una de las playas más largas de la isla. Desde los inicios del turismo en Mallorca, cuando la zona era conocida como "El Arenal", este lugar se ha convertido en un destino vacacional por excelencia que atrae cada año a miles de turistas que buscan disfrutar de la playa en sus casi 5 kilómetros de longitud o divertirse con la inmensa oferta complementaria disponible en la zona.

La Playa de Palma ofrece una arena fina y unas aguas tranquilas donde disfrutar del baño, además de un paseo de la misma longitud con un carril bici que conecta con Palma y suma casi 15 kilómetros, una gran zona de paseo, e incontables locales de ocio comercios y restaurantes a lo largo de los 4.6 kilómetros de paseo. Además condensa la mayor concentración hotelera de la isla, que ofrece un abanico muy amplio de posibilidades de alojamiento a los turistas que quieren disfrutar de esta animada y bulliciosa zona.

La Playa de Palma está muy bien conectada con Palma y el aeropuerto gracias a su proximidad a la autopista, y dispone de varías líneas de transporte público y se convierte en un punto de partida ideal para aquellos que quieren descubrir Mallorca en bicicleta.

Globales te ofrece un renovado hotel de 3 estrellas situado a pocos metros de la playa, y que te ofrece todas las comodidades y servicios de un moderno hotel de esta categoría que te permitirá disfrutar de tus vacaciones en la Playa de Palma y aprovechar al máximo todas las oportunidades de ocio y diversión que te ofrece la zona.

Galería de imágenes de la Playa de Palma

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Playa de Palma

Mallorca - Playa de Palma
Cook's Club Palma Beach

Cook's Club Palma Beach, hotel completamente renovado con un estilo industrial. Un solo adultos, con gimnasio, piscina, Djs en directo y cerca de la playa. Reserva aquí al mejor precio

Hasta 40% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles en Playa de Palma?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

Hoteles más próximos a Playa de Palma (Hoteles en Palmanova)

Mallorca - Palmanova
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Palmanova
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Palmanova
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Palmanova
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Cala Viñas
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Palmanova
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Palmanova
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Cala Viñas
Hasta 40% Dto.
Mallorca - Cala Viñas
Hasta 40% Dto.

¿Quieres saber más sobre nuestros hoteles en Palmanova?.