Globales Don Pedro, hotel en Cala San Vicente, Mallorca

Disfruta de unas vacaciones de relax en nuestro hotel solo para adultos en Cala San Vicente. Globales Don Pedro, hotel de 4 estrellas en Mallorca.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

Globales Don Pedro**** es un hotel de cuatro estrellas en Cala San Vicente, recién reformado, y equipado con todas las comodidades para hacer de tus vacaciones en Mallorca una experiencia única.

Está situado en una de la zonas más bonitas de Mallorca, Cala San Vicente, a pie de playa, entre dos preciosas calas de aguas cristalinas y con unas vistas al mar impresionantes.

Globales Don Pedro**** es un hotel solo para adultos en Mallorca, donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno incomparable y disfrutando de unas instalaciones y servicios pensados para su total satisfacción.

El hotel está a pie de playa, y a menos de 50 metros tiene a su disposición numerosas tiendas, bares y restaurantes en Cala San Vicente. Además, está muy cerca de Puerto de Pollensa, a solo 7 kilómetros, donde podrá disfrutar de su gran playa y paseo marítimo y una amplia oferta de ocio y restauración.

Globales Don Pedro le ofrece varios tipos de habitaciones, todas ellas modernas y confortables, dos tipos de restaurantes (buffet y a la carta), dos piscinas, gimnasio, tratamientos de belleza y todo lo necesario para hacer de sus vacaciones en Mallorca una experiencia inolvidable.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Solo adultos +16

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones

INFORME SOSTENIBILIDAD GLOBALES DON PEDRO 2019