Hotel en Cala Bona, Mallorca, cerca de la playa. Mejor precio online

Globales Cala Bona Suites, el mejor hotel en Cala Bona, Mallorca. A pocos metros de la playa y muy cerca de Cala Millor

¿Qué ver desde nuestro hotel en Cala Bona?


¿Conoces ya Cala Bona? Cala Bona es una pequeña zona turística de Mallorca, situada en Son Servera, al noroeste de la isla. Es una zona tranquila, aunque con todos los servicios necesarios para que disfrutes de sus vacaciones en Mallorca. En Cala Bona encontrarás numerosísimas tiendas, una gran oferta de locales de restauración, bares, souvenirs, servicios de alquiler de coches y motos, servicio de información turística, taxis y servicio de transporte público entre otras muchas cosas.

En Cala Bona podrás disfrutar de entretenidos paseos por su paseo marítimo, repleto de actividad en temporada turística, o por el pequeño puerto de pescadores, donde podrás pasear entre barcas de pesca típicas mallorquinas, como los llauts.

La Playa de Cala Bona es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia en la playa. Es de poca profundidad, hay servicio de hamacas, sombrillas, aseos, y socorrista, y está muy resguardada gracias a tres espigones que la protegen. Además, Cala Bona está muy cerca de Cala Millor, que está a menos de dos kilómetros, y que ofrece además de una fabulosa playa, muchas opciones de ocio y restauración.

Si te has decidido por Cala Bona y buscas un hotel cerca de la playa, no pierdas la oportunidad de alojarte en nuestro hotel Globales Cala Bona Suites. Un coqueto hotel todo incluido en Cala Millor. Reserva aquí al mejor precio online y no dejes escapar la oportunidad de reservar un hotel barato en Cala Millor con la calidad de un cuatro estrellas.

El Globales Cala Bona Suites es perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares en Mallorca. Dispone de piscina exterior con una gran zona de solarium, piscina interior climatizada, zona wellness, animación infantil y para adultos y todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de tus vacaciones en uno de los mejores hoteles de Cala Bona.

Galería de imágenes de Cala Bona

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Cala Bona

Mallorca - Cala Bona
Globales Cala Bona Suites

Globales Cala Bona Suites**** es un hotel de cuatro estrellas en Cala Bona. Cuenta con todos los servicios e instalaciones para hacer de tus vacaciones en Mallorca una experiencia inolvidable.

Hasta 40% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles en Cala Bona?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

Hoteles más próximos a Cala Bona (Hoteles en Sa Coma)

Mallorca - Sa Coma
Hasta 40% Dto.

¿Quieres saber más de hoteles en Sa Coma?.