Cook's Club Palma Beach, moderno hotel solo para adultos en Playa de Palma

Cerca de la playa, con piscina, gimnasio, Djs en directo y servicios exclusivos para adultos.

El Cook's Club Palma Beach es un hotel de 3 estrellas en la Playa de Palma. Recientemente renovado, ofrece unas instalaciones modernas equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mallorca.

Cuenta con una gran piscina rodeada por un amplio solarium para disfrutar del sol en sus cómodas hamacas, así como gimnasio, jardines, zonas verdes y terrazas donde disfrutar de una relajada copa con Djs en directo en un hotel solo para adultos.

Dispone de servicio de bar/restaurante y la opción de alojarse en media pensión* o alojamiento y desayuno.

Está situado muy cerca de la Playa, a menos de 500 metros de una de las playas más largas de Mallorca y que ofrece una de las mayores ofertas de ocio y restauración de la isla. Reserva ya en nuestra web tu hotel en la Playa de Palma al mejor precio online, y llévate además un pack de bienvenida gratis.

* ¿Cómo funciona el régimen de MEDIA PENSIÓN?
El desayuno está incluido en la media pensión. Para el resto del día, el cliente dispondrá de una pulsera con un crédito diario para consumir bebida o comida entre las 07.00 y las 24.00. El crédito es intransferible y no acumulable de un día para otro. Para más información, contactar con recepción.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Solo adultos +16

Habitaciones

El hotel Cook's Club Palma Beach ofrece varios tipos de habitaciones*, con vistas a la piscina y a la calle. Todas han sido recientemente renovadas en un estilo industrial moderno y sofisticado. Cuentan con todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas. Wifi gratis, caja fuerte, y aire acondicionado además de un cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo y accesorios de baño.

*Las habitaciones "superiores" están situadas en las plantas altas (4ª, 5ª y 6ª), sin que haya otras diferencias en cuanto a equipamientos con el resto de habitaciones.

Si buscas un hotel con habitaciones reformadas en la Playa de Palma, en una zona tranquila, pero cerca de la playa de Palma, y de la gran oferta de ocio y restauración que ofrece, reserva ya tu habitación en el hotel Cook's Club Palma Beach en nuestra web y llévate el mejor precio online garantizado además de un estupendo pack de bienvenida.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Nevera no-enfría
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación triple

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

El Cook's Club Palma Beach cuenta con una gran piscina, una zona de arena conocida como la playa, y un gran solarium con hamacas y pufs para relajarse. Disfruta de un cóctel al sol mientras escuchas la mejor música lounge y chill-out. Disponemos de un servicio de música en directo. A diario nuestro DJ amenizará tus días de vacaciones para que disfrutes de una experiencia vacacional diferente y única, solo para adultos.

Te ofrecemos WiFi gratis en todo el hotel, para que no dejes de estar conectado y puedas compartir las mejores fotos de tus vacaciones en tus redes sociales. No olvides de etiquetarnos y compartirlas con nosotros también! #hotelesglobales.

Y si además de desconectar, relajarte y disfrutar del sol, también quieres cuidarte, disponemos de un gimnasio donde seguir con tus rutinas de entrenamiento.

El hotel Cook's Club Palma Beach está cerca de la Playa de Palma, que te ofrece casi 5 kilómetros de fina arena blanca y aguas limpias donde disfrutar del mar y de las numerosas opciones para la práctica de deportes. Volley playa, kitesurf, windsurf, paddle surf o alquiler de velomares entre otros. La zona es ideal para practicar el ciclismo y el running, ya que la Playa de Palma conecta con Palma gracias a un carril bici de más de 15 kilómetros de largo.

Además la zona está repleta de bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales, y locales de ocio donde disfrutar de unas vacaciones súper entretenidas.

  • Gimnasio
  • Djs
  • Música en directo

Gastronomía

El Cook's Club Palma Beach te ofrece alojamiento y desayuno o media pensión. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

Si prefieres ir a tu aire, la opción de alojamiento y desayuno en nuestro hotel de la Playa de Palma te brinda libertad total durante el día tras haber desayunado a lo grande en nuestro buffet. Preparamos cada día un desayuno variado, con multitud de opciones que se ajustan a todos los requerimientos nutricionales y gustos. Lácteos, frutas, proteínas, hidratos, y todo lo que necesites para empezar el día con energía.

El hotel también ofrece la opción de alojarse en media pensión de una novedosa forma. Los clientes serán provistos con una pulsera con crédito, mediante la cual podrán hacer uso del servicio de bar y de comidas a lo largo del día y de la forma que prefieran.

Cómo llegar

El Cook's Club Palma Beach es un moderno hotel situado muy cerca de la playa. A menos de 500 metros se encuentra una de las playas más largas y bonitas de Mallorca, con un largo paseo marítimo repleto de restaurantes, tiendas, bares y un sinfín de opciones de ocio y diversión que hacen de esta, una de las zonas más bulliciosas y con más vida de Mallorca.

El hotel cuenta con muy buenos accesos, está situado a menos de 5 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y a unos 15 minutos en coche de Palma. También hay líneas de autobús en las proximidades que conectan con Palma.

Sin duda una localización ideal tanto para disfrutar de la playa y las opciones de ocio y restauración que ofrece la zona, y como para ser un punto de partida para excursiones y aventuras por la isla.

DIRECCIÓN
Carrer de Sant Ramon Nonat 16
07610 Playa de Palma - Mallorca

Tel. (0034) 971 262 400
Mail: res.palmabeach@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.5204959
Lon: 2.7450012

Galería de fotos